Friday, August 19, 2005

Fragmentar

No es tan fácil como puede creerse. Y es por esto que me divierte muchísimo. Hace un rato, agotado de leer y leer sin animarme a fragmentar, estuve a punto de postear (pedazo de verbo) un cuentito entero. Iba a avisar que eso era corrupción. Pero me la banqué, y me la banqué, y algo leído en www.unidadfuncional.blogspot.com, algo sobre un kioskero que escribe notas en la parte de atrás de los tickets, me iluminó. Fui a buscar y fragmenté. Recorté y dejé un fragmento colgando, entre el silencio y la multitud de interpretaciones. Eso será la próxima mosca. Y forma parte del mismo cuento, "Moscas" (sí, soy muy variado en mis propuestas), que ya había sido fragmentado aquí, con el título "Moscas 1" (ahí me superé).
Me gusta fragmentar. Casi tanto como escribir. Si quieren, queridos lectores, pueden mandarme sus textos para que los fragmente. Los convierto en moscas. Los mosqueo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]